13.7.04

Corona de Reina, cetro de Reina

Besando el pie y pidiendo la bendición para este día a la Santísima Virgen, la veo sentada con un vestido y un manto verde, el fondo y de oro, preciosos, el manto desde la cabeza, sobre ella una corona de oro preciosa, en su mano derecha un cetro de oro, con la izquierda sujeta al NIÑO que tiene un vestido, el fondo rosa, pálido y oro, una corona de oro preciosa sobre su cabecita, tanto el vestido y manto de la MADRE como el del NIÑO son preciosos, ese trabajo no se puede hacer en la tierra, las coronas pienso que tampoco se pueden encontrar en la tierra. El NIÑO tiene los brazos abiertos, está contento, su MAMA también. Me dice:
- Corona de Reina.
-Cetro de Reina.
Y todo por ser la Madre de Dios.
Yo le digo seguido: Y mía, Madre, mía también porque eres mi Madre.

(Documentación AMA, inédito, 1996)

Who links to me?
Who links to me?