14.11.06

Un niño curado de su bradicardia

Por Diego Serrano

Tres años después del nacimiento de mí hija nació Diego, mi segundo hijo. Diego era un niño normal cariñoso y humilde pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que era muy lento en sus actividades diarias y dormía demasiado. El amor de padres a veces nos hace ciegos a la realidad, y pensábamos que era normal. La realidad era que el niño tenía un problema. Un día presentó vómitos y diarreas, tenía un virus por lo cual lo llevamos al pediatra. El medico lo examinó detectando una condición en él muy peligrosa que no descubierta a tiempo es terminal. Su corazón latía 60 por segundo (bradicardia) y un niño normal late 160 por minuto. * En un adulto lo normal es de 60 -100 latidos por minuto. Nos indicaron que podía morir durmiendo o por un susto fuerte y que si se agitaba jugando demasiado podía ser mortal para él. Nos informaron que esta enfermedad no tenía cura que la única opción era operarlo pero que había un 70% que no resistiera la cirugía.

La cirugía que había que realizarle a Diego consistía en colocarle un marcapasos para ayudar al corazón a bombear normalmente. En ese momento recordé todas las promesas que yo había hecho a Jesús en la cruz. Yo estaba totalmente alejado de Dios. Se me caía la cara de vergüenza volverle a pedir. Me decía a mi mismo que Dios no me iba a escuchar, que le había fallado y que él me estaba castigando. Recordé que mis padres siempre me decían como testigos de Jehová: Si lo haces mal Dios te castiga.

No encontraba que hacer, una vez mas me sentía solo y abandonado. No sabía con quien hablar para que ayudara a mi hijo. Días después un amigo me habla del amor de María y de su intercesión por nosotros. Me regalo un cuadro del Sagrado Corazón de María. Yo me dije para mi mismo: "tan duro que me fue creer en Jesús y ahora tengo que creer en María". Mi amigo Roberto habló como Jesús en parábolas, me dijo: Si te peleas con un amigo y dejas de hablarle y no encuentras como dirigirle la palabra vas a hablar con su madre y ella intercede por ti, y eso hace María por nosotros con Jesús. El me dice que lo intente, que confíe y tenga fe. Me dijo que colocara el cuadro donde todos lo vieran y que luego le colocara una velita que representa el Espíritu Santo y que pidiera algo que deseara y que si era bueno para mí ella me lo daría. Esa noche hice lo que él me indicó. Llamé a Diego que tenía 3 años nos colocamos de rodilla frente al cuadro de María y le dije a mi hijo que dijera esto: María yo quiero que le digas a Jesús que me cure y yo te voy a servir siempre como tu quieras?. Mi hijo lo repitió con sus propias palabras. Luego fuimos a dormir. Mas tarde sentí un ruido, me levanté y para mi asombro veo a diego de rodillas frente al cuadro de María. Yo le dije que era hora de dormir, que se levantara y se acostara porque al otro día era su cita con el cardiólogo, nos iba a dar la fecha para el día de la operación.

Llegó el día de la cita. Yo estaba tan nervioso y asustado que no pude ir a la cita. Horas más tarde regresa mi esposa y me cuenta. Ella dijo: Diego, pasó algo, el cardiólogo chequeó al nene dos veces, llamó por una segunda opinión a un compañero y ambos acuerdan hacer pruebas al momento a Diego. Dos horas mas tarde con resultados en mano, ambos deciden buscar una tercera opinión de otro cardiólogo especialista en niños. El tercer cardiólogo miró fijamente los resultados de los estudios hechos a Diego, miró a Diego y a mi esposa. Luego rompió los papeles (los resultados de las pruebas) y los echó a la basura. Le dijo a mi esposa: Llévese a ese niño de aquí, que tiene un corazón que le quiere romper el pecho, déjelo jugar, brincar y que sea feliz, su niño está sano. Amén, Gloria a Dios, Amén, Amén.

(En http://regresoacasa.org)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola espero y me conteste pronto estoy muy angustiada aunque algo en mi mente me dice no te preocupes todo estara bien dios tiene una sorpresa para ti bueno mi hijo sufre de bradicardia desde los 3 anios y medio de edad y aparte de eso tiene el corazon crecido tambien tenia miocarditis pero segun los doctores ya no lo tiene no se me dicen una cosa y luego me dicen otra a los 5 anios le colocaron un marcapasos por que su corazon ya latia 20 pulsasiones por minuto mas se paraba 7 segundos creo y le colocaron el marcapasos por lo mismo siempre ah sido un ninio bien activo gracias a dios ni parece que esta enfermo pero los doctores me asustan con q es una bomba de tiempo que en cualquier rato puede decaer o empeorar le daban 15 anios de vida hoy con el marcapasos dicen que talvez dure a adulto pero no se si como una persona normal pero tengo la confianza que dios me lo va a sanar algo me lo dice y este testimonio hace que me anime solo espero en dios el sabra cuando sera el dia en q me lo va a sanar

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Who links to me?
Who links to me?