19.6.04


San Bernardo Posted by Hello

Una segunda oportunidad

I read recently of the account of a Catholic priest, Fr. Stephen Scheier, who had a near death experience where he says the Blessed Virgin saved him from eternity in hell. He had been a priest for 12 years, got in a car accident, survived, and had a miraculous recovery. He said when his life was reviewed by Jesus he was condemned to hell. Then he heard a woman's voice asking that he be spared. Jesus then said that he had already spent 12 years as a priest for himself. But Mary asked that he be given another chance and also be given extra graces to assist him. And so, he survived. He had not been particularly devoted to Mary before this. But he is now and gives her credit for his second chance along with God's divine mercy.

A vosotros, sacerdotes, no dicteis cuarentena perpetua contra las voces, cuidad de ellas para que den su fruto

Dirigidas exclusivamente a las voces, he aquí las palabras de Pedro: "Cada uno, según el don recibido, lo ponga al servicio de todos los demás como buenos dispensadores de la multiforme gracia de Dios".

Vosotras, voces, habéis tenido el don de recibir las palabras santísimas para transmitirlas a los hermanos. Ahora bien, hacedlo con alegría, con humildad, con diligencia y generosidad.

Y vosotros, directores de las voces, habéis tenido el don de dirigir a estos instrumentos. Hacedlo con alegría, con diligencia, con caridad, paciencia y heroísmo. No os sentéis diciendo: "Ya lo hará el Señor". Está dicho que no hay que tentar al Señor ni ser siervos inútiles. Vosotros, al estar quietos esperando a que el Señor haga, tentáis a Dios y sois siervos inútiles, desposeyendo de sabor vuestra sal, no sirviendo ni para conservar lo que Dios os confió y que debe ser tutelado de continuo ya que Dios habla al espíritu de las “voces", pero teniendo en cuenta que las voces no son únicamente espíritu sino también carne e inteligencia. Velad y vigilad para que ni a la carne ni a la inteligencia las seduzca el Enemigo que acecha para tentarlas, vencerlas y hacerlas caer. No arrastréis las "voces" a la soberbia exaltándolas, ni las llevéis al decaimiento dejándolas sin ayuda. No contribuyáis a su decaimiento dejándolas solas. No faltéis a la caridad con las "voces". Su cruz es pesada como el plomo y todo contribuye a aumentar su peso. Sin el amor no la podrían soportar. ¿Queréis vosotros agravarla con pedruscos de indiferencia, de incomprensión, de dejadez y de excesiva espera en las ayudas sobrenaturales? También de éstas os hizo Dios pastores. También de éstas os hizo Dios hermanos.

María Valtorta. Libro de Azarías.

Who links to me?
Who links to me?